Esta actividad es especial para grandes grupos, ya sea para dinamizar la inauguración de algún parque, recinto, complejo deportivo, centro juvenil o para celebrar alguna fiesta o evento de carácter patronal, local o nacional.

Debido a las características especiales de montaje, este rocódromo se puede ubicar en cualquier lugar que así lo estime conveniente el cliente, ya que las dimensiones del mismo no son excesivamente grandes y se necesita aproximadamente un espacio de unos 16 metros cuadrados para su base.

El fácil montaje del mismo y sobre todo la seguridad de sus anclajes (conforme a la normativa vigente en trabajos verticales), convierte esta actividad en un evento muy atractivo, en el que aproximadamente en una hora de funcionamiento, puedan llegar a subirse en la misma en torno a los 70-80 usuarios.

Otra faceta interesante que tiene el rocódromo es la superación del individuo al realizar este tipo de actividad, en la cual la dificultad se la pone cada uno, al elegir una u otra vía de escalada. Otra cosa que hace muy atractivo el rocódromo, es la tirolina, por la que pueden descender los participantes que han llegado a lo más alto.

Existe la posibilidad de montar dos estructuras unidas por un puente tibetano, previa solicitud y estudio detallado del entorno y de las necesidades de instalación.

Tarifas

Mediante solicitud de presupuesto indicando

  • Nombre y apellidos o Razón Social
  • Número de teléfono de contacto y correo electrónico.
  • Lugar, fecha y horario de la actividad.
Solicitar presupuesto sin compromiso