Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Acepto / No acepto

Castellano Valenciano English Française

ACTIVIDADES · Rocódromo con/sin tirolina

Esta actividad es especial para grandes grupos, ya sea para dinamizar la inauguración de algún parque, recinto, complejo deportivo, centro juvenil o para celebrar alguna fiesta de carácter patronal, local o nacional.

Debido a las características especiales de este rocodromo, el mismo se puede ubicar en cualquier lugar que así lo estime conveniente el cliente, ya que las dimensiones del mismo no son excesivamente grandes, se necesita aproximadamente un espacio de unos 16 metros cuadrados para su base.

El fácil montaje del mismo y sobre todo la seguridad de sus anclajes (conforme a la normativa vigente en trabajos verticales) hace de esta actividad mucho más atractiva, en la cual en aproximadamente 1 hora de funcionamiento puedan subirse en la misma en torno a los 70-80 usuarios.

Otra faceta interesante que tiene el mismo es la superación del individuo al realizar este tipo de actividad, en la cual la dificultad se la pone cada uno al elegir una u otra vía de escalada. Otra cosa que hace muy atractivo el rocódromo, es la tirolina, por la que descienden los participantes que han llegado a lo más alto.

Existe la posibilidad de realizar un puente tibetano, para lo cual se montan dos estructuras y los participantes pueden subirse por el rocodromo o por una red de maniobras navales y pasar de lado a lado por el puente tibetano.

Tarifas:
Solicitar presupuesto sin compromiso: info@tramuntanaaventura.es


Contactar



Puedes perdirnos presupuesto o más información de cualquiera de nuestras actividades, contactando con nosotros.

Tramuntana Aventura | Webmaster | Empresa de Turismo activo nº registro TA-11-A
C/ San Juan Bosco nº 3 bajo derecha, 03005 Alicante. | Contactar