Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Acepto / No acepto

Castellano Valenciano English Française

Equipo humano

Nuestra experiencia está basada en muchos años organizando actividades outdoor de todo tipo, con miles de amigos satisfechos con nuestra forma de organizar las cosas. Hay muchas empresas que van a organizar tu tiempo libre de forma correcta. Nosotros no queremos ser correctos, ni aburridos, ni hacer lo que todos hacen. En Tramuntana buscamos dar una vuelta de tuerca, ir más allá y sorprenderte con una experiencia única.

Nos adaptamos al tipo de actividad que nos demanden y no al revés, por lo que siempre contamos con el personal adecuado para todo tipo de actividades. Y como su trabajo es su pasión, siempre tendrán paciencia y una sonrisa para regalarte.

Todas nuestras actividades cuentan con seguro de accidentes asi como un seguro de responsabilidad civil, pero más importante que eso son los protocolos de seguridad que empleamos para hacer minimizar todo tipo de riesgos.



Contactar

Tramuntana Aventura | Webmaster | Empresa de Turismo activo nº registro TA-11-A
C/ San Juan Bosco nº 3 bajo derecha, 03005 Alicante. | Contactar